Okey se que no soy la unica

30May11

Hay millones de personas definiendo su ser en este mundo, quizas todos andamos en los mismo, o quizas yo soy una de las pocas “al borde de los 30 años” que anda en este proceso. Me gusta creer que estamos todas en la misma y andamos buscando esa combinación de palabras que creemos nos quedan perfectas, los 140 caracteres con los cuales te presentas.

Hoy me paso, buscando nuevas palabras, me tope con unas muy viejas y conocidas. Mi Bio en todos los sitios que tengo o me he adherido es el siguiente “Arquitecto en proceso. Monoplasticinadora. Pitonisa de la moda. Público entusiasta. Amante de los Mocha Venti. Foodie de corazón. Una simbiosis que me han calzado bien desde hace ya casi tres años. Se que no soy unica, pero cuando te topas con “alguien que puede mirar tus cosas porque no tienes candado” que tiene la misma frase de inicio hace ruido.

En fin! tendre que estrujarme el cerebro un par de meses mas para encontrar otra manera de decir que estoy en proceso, “en busca de”, en procesión, camino, saliendo de mi casa para llegar a… Tomado este trago largo con la mejor de las buenas ondas. Como dijeron por ahi; cuando algo es bueno se copia.

One Response to “Okey se que no soy la unica”

  1. 1 DonDiego

    Siempre es bueno ser referente. Y como dices, todo lo bueno se copia.
    Hay gente que lleva a los extremos el concepto de “referente” jajajaja.
    En fin, tomalo con humor.


Responder

