En busca del silencio

19Nov10

Me quede helada, buscando palabras adecuadas, estrujando la cabeza para no romper en llanto o lanzar el primer combo… helada. Quise llamar a mi papá, decirle que me viniera a buscar, recibir un abrazo y el consejo calmo y racional… necesite un llamado a la paz.

Me acorde de mi infancia, de mis momentos felices, busque el rostro del hombre que amo, pero se me nublo la vista y mi diarrea vocal salio a flote ensuciando todo.

Hay momentos en que preferiria enajenarme, abandonar el cuerpo y pretender que no he vivido. Pero no puedo, me clavo a la situacion y le hago frente, peleo a morir y sale a relucir toda la pasion con la que vivo.

Se que no soy de la preferencia de muchos, pero no me atormenta. Me entiendo dentro de mis dimensiones e intento vivir en armonia con mis creencias. Quizas debería regalar imagenes de Allende y Marx.

 

No Responses Yet to “En busca del silencio”

  1. Dejar un comentario

Responder

