Presionando

13Abr10

Hace una semana fui al dentista para que me sacaran las muelas del juicio, malditas muelas que transformaron mi hermosa y casi perfecta dentadura inferior en una ensalada mixta.

Pero al practicante de dentista se le ocurrió tomarme la presión y como en otras ocasiones cuando me dicen; por favor descúbrase el antebrazo derecho, mi corazón comenzó a fugarse de mi pecho y me sentí mareada y nauseabunda.

Asi que otra vez se me disparo la presion y obviamente me miraron extrañamente. Me recomendaron ir al medico a ver que ocurre en la presion de mis venas, y por mas que le explique que ya me examinaron y no encontraron enfermedad alguna, me dijieron que volviera despues de la interconsulta.

Me siento presionada a tener a hipertension. Presionada a dejar de ser saludable y absolutamente obligada a cambiar mas aun mis hábitos.

Deje de fumar, de tomar bebidas gaseosas, deje la sal y el aceite, deje de enojarme y dejare de reirme a carcajadas por un buen tiempo. Siento que se me vinieron encima las siete plagas de egipto o todo el acné que no tuve en mi adolescencia. Como me dijo mi jefe; hasta ahora la has sacado barata.

Así que tengo que pedir una hora para que me digan que tengo y pelear hasta la muerte por no ser fármaco dependiente.

No Responses Yet to “Presionando”

  1. Dejar un comentario

Responder

