Me confundi en el camino

09Abr10

Lo tenia claro; el tema, el programa, el lugar. Tenia todo dispuesto para comenzar a proyectar, y me asuste. Cuan miss en concurso de belleza que responde una incoherencia en vez del discurso ensayado; Hola, paz mundial, yo quiero preservar la especie con el Papa…

Dejar de lado por tanto tiempo el titulo, hizo que se me olvidara el eje central del proyecto. Así que ahora tengo que releer toda la información, empaparme de creatividad y no cuestionamientos. Al final del dia la arquitectura se me da mejor cuando mi cabeza se mantiene centrada en diseñar y resolver, que en cuestionar.

Quizas agarre mi bicicleta y me traslade a alguna cafeteria cercana, pediré un mocha gigante para remover las neuronas… a ver si ahora hacen sinapsis estas malditas que se mandaron unas vacaciones eternas.

3 Responses to “Me confundi en el camino”

  1. 1 DonDiego

    Dile a la panchita (neurona) que despabile !!! que con un poco de cafeina todo es distinto…

    Animo y vuelve a enrieltarte que estabas como avion…
    Todo depende de ti.
    Te amo mucho cosita !!!!

    vamos que se puede !!!!

    • 2 jatota

      Ohh gracias! bueno el plan es trabajar hasta que la maquina comienze a andar!
      besos

      • 3 DonDiego

        Aproveche este día, lo tienes full para ti.
        Concentrate como caldo maggi


Responder

