No Fumar

26Mar10

Deje de fumar hace 1 año 2 meses y 25 dias. He tenido de todo en esta abstinencia; dias angustiantes, felices, glotones, deprimentes, sexuales, extravagantes y colapsantes. Una montaña rusa de emociones que antes acompañaba con mi amigo fiel; el cigarro…. bueno fiel hasta que me diagnosticaran alguna enfermedad cronica o terminal producto de mi adiccion.

Quizas por eso deje de fumar, por el miedo a sufrir una agonia.  O por economia; el cigarro era mi amigo consume mesada y sueldo.

En este proceso he contado con el apoyo incondicional de Diego, y es quizas la principal razon por la cual no retomo mi viejo habito; mi orgullo y palabra empeñada luego que ese 1º de enero fumara el ultimo…

Pero hoy mientras retomaba el contacto universitario, me dieron esas ganas locas de sostener ese perfecto cilindro blanco, delgado, prenderlo con un sutil movimiento de dedos seguido de una tenue y juguetona llama que iniciaba mi tan deseado vicio. Soy una fumadora en rehabilitacion que muere por prender un cigarro.

Fumar es placentero, acompaña perfectamente un buen café, una buena conversación o un excelente coqueteo. Siento que después de que se fue, mis artilugios seductores lo acompañaron y emigraron de mi vida. Yo crecí fumando, estudie fumando, me enamore fumando y ahora solo soy yo en una vida de yo y yo y mas yo.

Es dificil de explicar lo que significaban mis cigarrillos, la seguridad que transmitian en el bolsillo o en la pequeña cartera negra. El ver la cigarrera plateada reflejandome, y esa llama coquetona susurrando; vamos! este seguro es el ultimo… y así a sido desde mi ultimo cigarro, ahora he tenido que reconocerme y descubrirme sin el.

One Response to “No Fumar”

  1. 1 DonDiego

    Me encantas sin el cigarro, tu eres seductora porque lo eres, punto, no necesitas el cigarro para serlo.
    Eres interesante tal como eres y no lo dejas de ser sin el cigarrillo.
    Eres hermosa y cada lo eres más aún gracias a q no tienes el cigarro, tienes la piel mas sana y mas radiante aun.
    Te conocí con cigarro en mano, pero me enamoré de ti no del accesorio fumarola.
    Te respeto y me emociona ser participe de alguna manera de este proceso, me gusta verte luchando el día a día para no caer en él. Y admiro la fuerza que has tenido hasta ahora y que espero que no se pierda en el tiempo.
    No te he querido presionar nunca con relación a este tema ya que es muy tuyo y depende 100% de ti, si he ayudado en algo me alegro y me hace feliz, pero esto es logro tuyo y netamente tuyo.
    Te amo mucho ❤


Responder

