Mi hora favorita del dia

25Mar10

Por lejos es el desayuno temprano en la mañana, mas que comprarme zapatos o comer m&m`s viendo una película. Lo mejor del dia en solitario, lo encuentro sentada frente a la bandeja que me traigo a la pieza mientras reviso despreocupadamente el correo, veo o leo noticias, o me entero de los últimos dimes y te dires de nuestra farandula criolla, como le dicen.

Son mis veinte minutos especiales, solo para mi. Es la manera que encontre de desconectarme.

Y por todo lo anterior es que colapso cuando tengo problemas en la mañana, cuando estoy junto a las galletas con jamón o tomate. Colapso cuando suena el celular y recibo una mala noticia, colapso cuando siento que se me fue el apetito y mi cabeza pitea porque hierve antes que la tetera roñosa de la cocina.

Hoy dia creo fehacientemente que hay personas con un radar que les dice; ahora! llama ahora y cagale el dia. Personas que obtuvieron un titulo especial ad honorem, que dice ; capacitacion y especializacion en arruinar momentos felices, unicos e irrepetibles con solo un ring o un click.

En fin, ahora estoy post almuerzo y aun no logro sacar el maldito dolor de cabeza que me persigue desde las 8:45 am.

2 Responses to “Mi hora favorita del dia”

  1. 1 Juan

    Hola, caí en tu blog haciendo “web-zapping” y me ha encantado. Me gusta la forma en que escribes, me hace enganchar inmediatamente.

    Ya leí varios de tus posts y los encuentro super entretenidos.

    Me encantó esto “… Hoy dia creo fehacientemente que hay personas con un radar que les dice; ahora! llama ahora y cagale el dia…” A mi me pasa lo mismo.

    Y finalmente debo decir que mi hora preferida es cuando son las 17:30 horas, ya que salgo de la pega a esa hora y después el tiempo, la energía y la mente queda completamente para mi y todas las cosas personales que me gusta hacer, ya sea ir al gimnasio, ir al centro, juntarme con amigos, trabajar en cosas personales en mi querido macbook, etc. Y no es que no me guste la pega, pero en la tarde con el cansancio y lo rutinario, ya empiezo a colapsar y necesito salir de la oficina.

    • 2 jatota

      Muchas gracias por el comentario!
      Tienes una excelente hora favorita del dia.

      saludos


Responder

