Julie & Julia & Javiera

24Mar10

Ayer en la tarde, mientras esperaba que llegaran los invitados al cumpleaños once de mi sobrino, quise ver una pelicula y me fui a mi pagina preferida de peliculas on line. Entre los nuevos titulos habia una que realmente no me tincaba, pero que por su elenco decidi ver; la maravillosa Meryl Streep y la encantadora Amy Adams.

Solo bastaron un par de segundos de pelicula para quedar atrapada, y sumergirme en este doble relato de dos mujeres con muchos temas en comun separadas 40 años una de la otra. La conexion entre ambas, y el argumento por el cual me gusto la pelicula; cocinar y comer.

Me perdi gratamente entre las ollas y cacerolas de cobre, la visita a Dean & Deluca, los trucos que aparecen de vez en cuando y sobre todo la manera tan especial que tiene Julia de cocinar; una verdadera orquesta de tambores. Me pasa de vez en cuando, al leer un libro como Afrodita, al ver una película tipo Ratatouille  o al encontrarme con una historia como esta, me dan ganas de aventurarme en la cocina y ver que ocurre.

Para mi el cocinar significa algo similar a lo que sentia Julie, me relaja después de un dia estresante. Y tambien tengo una pisca de Julia; podría estar todo el dia preparandole cosas ricas a Diego para que comamos en la noche.

Anuncios


One Response to “Julie & Julia & Javiera”

  1. 1 DonDiego

    Amooorrr ademas q las 3 parten con J y los otros partimos con D, ademas del amor a la cocina y de lo mucho q se parecian los personajes a ti, Tu tienes el don de cocinar, nunca habia conocido a alguien que se le de de manera tan sencilla y natural el cocinar, realmente una obra maestra en la cocina.
    Me pongo feliz cuando me cocinas por lo demas, todo lleno de amor y te queda delicioso.
    Te amo mi chefcita 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: