Soy Switcher

22Mar10

Quede loca con el video de “bienvenida” que aparecio sin que lo esperara en la hermosa pantalla de 21″ de mi nuevo mac. Loca porque jamas habia escuchado de ese saludo en cuanto idioma existe, loca porque me brillaron los ojos como una cabra chica en navidad mirando lo que tanto habia esperado; una hermosa pantalla mostrando una gama de colores que mi antiguo notebook (Arándana) no tenia.

Lo bautice como Borja y parece mi amante, intento arrancarme de todo antes para poder disfrutar de mi experiencia feliz. Me saco una sonrisa nerviosa la primera vez que lo vi, y aun lo hace cuando escucho el sonido característico al prenderse.

Es todo tan diferente con él que pienso como no pense tener uno antes, simplemente es amigable. Ahora estoy buscando los programas que necesito y me faltan para retomar el objetivo por el cual Borja llego a mis manos; titularme de arquitecto.

Y no pienso dar razones de geek como que es mas estable, porque la verdad no tengo idea; sencillamente es lindo, brillante y tiene muchos mas colores.

One Response to “Soy Switcher”

  1. 1 DonDiego

    Fui testigo de tu cara y eso lo dijo todo, eras una niña abriendo regalos en navidad.
    De verdad siento que Borja ahora es “el otro” jajajajaja


Responder

