La cabeza me hierve (comentario 1)

10Feb10

Año 2002, con la Valentina decidimos teñirnos con colores atrevidos; los punkis estaban de moda y nosotras nos creíamos de esos. Así que compramos lo necesario para mi pelo fucsia y el suyo azul.
La Valentina puso rápida y enérgicamente sobre mi pelo una “pastita azul de olor extraño y fuerte”.Cuando ella empezó a colocarse su “pastita azul”, las cosas comenzaron a andar mal. Sentía la cabeza caliente, como dibujo animado que le sale humo por las orejas. Luego ardor, transformándose en dolor y desesperación. Le gritaba a mi amiga desde el suelo de su pieza; ¡Me pica!. Mientras ella decía; Esta bien, es normal!
Pero mis lagrimas y quejidos, la hicieron revisarme y llevarme rápidamente al baño, donde me lanzo veinte litros de agua, impidiéndome ver o tocar la zona afectada.
Hasta que paso el dolor y “la pastita azul” me abandono.
Cuando me mire al espejo…. ¡¡TERROR!! Mi cuello, frente y cuero cabelludo, estaban poblados de muchos y grandes granos rojos de alergia y una cabellera rubia que no combinaba con mis cejas negras.
El hermano de la Valentina con ataque de risa sacaba fotos, mientras yo lloraba sentada en el water y ella lo echaba del baño.

No Responses Yet to “La cabeza me hierve (comentario 1)”

  1. Dejar un comentario

Responder

