Al viejito pascuero de 30 lukitas

10Feb10

Querido viejito de la %$&”#:

Creo que la última vez que te escribí, fue aquella navidad cuando tenía 5 años y me trajiste dos juegos de playa, dos pijamas y ropa que no era de mi talla. Mientras que a mi hermana mayor le tocaron 2 juegos de Barbie, legos, y hasta un microondas de juguete con luz que ella jamás quiso ocupar. Ha pasado el tiempo desde aquella noche ¿buena?, en la que mis padres asombrados veían la “igualdad” de regalos y se preguntaban que había pasado contigo viejo de mier… y debo admitir que tengo un buen incentivo para que hagamos las pases, una gift card con treinta lukitas y el hecho de que hermana confesó que busco los regalos que habías dejado con anticipación en casa (es que tu eras un viejito muy organizado) y selecciono los que a ella le gustaban de entre los suyos y los míos, dejándome a mi las cosas no deseadas.
Viejito, ahora sin rencores, quería pedirte ganarme este concurso porque quiero comprarme una bicicleta que justo venden en Paris, es como si alguna estrella de Belén estuviera alumbrando mi camino antes sombrío (¿muy cebolla cierto?). Además de pedirte un pequeño favor… así como que no quiere la cosa viejito y a modo de compensación, podrías traerle a mí hermana mayor dos juegos de playa, dos pijamas y ropa que no sea de su talla.

Afectuosamente
Javiera

No Responses Yet to “Al viejito pascuero de 30 lukitas”

  1. Dejar un comentario

Responder

