Todo esta relacionado

17Nov09

Mucha información en la cabeza, así que empezare con lo que creo es lo más importante.

Hoy estaba leyendo mis feeds acumulados desde la semana pasada, porque con el alboroto del cumpleaños se me olvido hasta pagar el celular. En fin, eran varios, y como siempre hay de todo.

Normalmente le presto mucha atención a los concursos, los comentarios de película, o temas sobre ropa. Pero ahora último he estado ultra pegada con un blog sobre sexo y más.

Entre los escritos encontré uno que me llamo la atención inmediatamente, “ (…) el sexo oral puede producir cáncer” y cuando leí; papiloma humano. Recordé a la actriz Aline Kuppenheim diciendo;…el cáncer de cuello de útero es provocado por una serie de papilomas humanos…

Había un link que conducía a un escrito sobre el cáncer al cuello del útero y la famosa inyección que promueve la actriz con su testimonio. Y cuando leí esa entrada me di cuenta que esta todo relacionado, ósea ambas enfermedades se producen por esos papilomas, de los cuales irresponsablemente no tengo la más minima idea. Me pondré inmediatamente en campaña, y comenzare a investigar. También le preguntare a mi Ginecóloga en nuestra próxima cita de que se trata todo esto, aprovechando que justo me toca realizar mi 3º papanicolau.

Anuncios


No Responses Yet to “Todo esta relacionado”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: