Mi hermana mayor

13Nov09

Nosotras somos cuatro hermanas, la mayor nació en el primer matrimonio del papá. Ella nunca vivió con nosotras, a veces nos iba a visitar y se quedaba un par de días. Tenemos diez años de diferencia, así que generacionalmente hay una brecha que nos distancia. Ella es loca, revoltosa, cabra chica e impulsiva; todas cualidades que yo también tengo de una u otra forma, en menor o mayor grado. Antes nos decían que nos parecíamos demasiado, ahora somos completamente diferentes, quizás un par de gestos y el hablar fuerte sean aun el punto de encuentro. Tiene 37 años y esta esperando a su cuarto hijo. Los dos primeros nacieron en el único matrimonio que a tenido y todo pintaba bien, hasta que algo “extraño” paso y cada uno partió a refugiarse en casa diferentes. El tercer hijo nació de una corta relación que mantuvo, y ahora el cuarto tendrá como padre a su actual pareja. Me acorde de ella el otro día, cuando vi una Van llena de niños revoloteando y una mamá histérica manejando hacia el colegio.

No Responses Yet to “Mi hermana mayor”

  1. Dejar un comentario

Responder

