Falta poquito

09Nov09

Tengo la “suerte” de estar de cumpleaños el mismo día que Diego, mi pololo. Digo Suerte entre comillas, porque es extraño y agradable a la vez.

Compartir el cumpleaños es algo bien raro; hay que pensar en regalar algo el día en que estas a acostumbrada a recibir regalos, compartir la torta y la canción de cumpleaños feliz. Se transformo en cumpleaños solidario, uno en que yo no soy el centro de atención y de los mimos, sino que como pareja lo recibimos. Ahora no solo me cantan en mi casa, sino que me llama la familia de Diego bien temprano en la mañana y lo que era una tradición para él, se podría transformar en una tradición para ambos.

Los amigos se nos juntaron, la familia, las ideas para celebrar y el presupuesto. Se nos junto todo en un gran paquete que se llama “CumpleañosPorDos”.

Falta poquito para el segundo cumpleaños juntos, y yo ya tengo los regalos para Diego. Espero con ansias la celebración de este once de noviembre, que viene con disfraces y mucha buena onda.

One Response to “Falta poquito”

  1. 1 DonDiego

    Y pasó el día amor !!!!
    y nuevamente fue increible…. me encanta compartir lo que antes era MI día contigo…. y lo transformamos en NUESTRO…
    donde juntamos lo mejor de nuestros amigos y nos atienden y saludan 😀 y nos dejamos querer… jajajaja
    que mejor que compartirlo contigo Javiera.
    Te amo y lo pasé la raja


Responder

