Tanto que decir…

29Sep09

Y tan pocas palabras que vienen a mi cabeza, para expresar de mejor manera lo que pasa a mí alrededor.

Entre a trabajar este mes en otra oficina, la cesantía me duro dos semanas, y si bien no tenia muchas ganas de laburar por lo que queda de este año; el dinero escasea y mi libertad económica no esta en venta. Así que me ancle al nuevo escritorio que tengo, en media jornada, con un sueldo pobre y muchas ganas de aprender.

Por otro lado, intentamos con Diego darle forma a lo que pensamos será nuestro proyecto de vida (al menos alternativo) en el ámbito laboral-experimental. Buscamos un concurso con el cual darle marcha blanca a tanta idea creativa y capacidad manual. Tenemos los días contados para entregar, la agenda agobiada, pero el mejor de los ánimos para obtener un resultado ganador, suerte equipito!

One Response to “Tanto que decir…”

  1. 1 DonDiego

    Y cada dia que pasa mas se llena la agenda y mas complicado se hace todo, pero lo lograremos, tenemos el talento, los recursos, la idea, vamos que podemos equipito !


Responder

