Empezando

26Ago09

Primer día de Javiera recupera tu ritmo de trabajo después del letargo mental que tenias los últimos dos meses. Quedar sin trabajo entremedio del limbo que significa el proceso de titulo, es una mierda.

Me estanqué con mis procesos creativos y ahora mi titulo reclama dedicación. Estoy en ese proceso en que pasaste de todo pero no eres nadie, profesionalmente hablando. En un limbo en cuanto a estudios superiores se refiere.

Y ahora que me decidí, y quiero terminar mi proyecto de titulo estoy sentada como primer día de clases frente al computador con todas las ideas revueltas, un calendario que no se muy bien como ordenar y este primer escrito para mi blog. Quizás aparte de mostrar y escribir sobre mis cosas, arme la bitácora de titulo.

One Response to “Empezando”

  1. 1 DonDiego

    animo amorr !!! exito y a terminar el titulo como corresponde y como tu quieres 🙂
    Estas como los caracoles ahora q salio el solcito… sacas los cachitos al sol.
    me alegro que retomes tus proyectos.
    Te amo mucho 🙂


Responder

